Sobre mí

Hola, me llamo Vicky Mármol y soy una apasionada de la vida y de todo cuanto ella ofrece.

Creo firmemente que ser feliz es posible, y que cualquiera de nosotr@s puede serlo. Sólo es cuestión de proponérselo como objetivo.

Para mí, la felicidad es una actitud ante la vida y cuando damos con la clave para mantener esa actitud, ya nadie puede arrebatárnosla.

También creo, a pesar de las numerosas adversidades, que la vida es más sencilla de lo que pensamos, aunque los seres humanos tengamos una tendencia natural para complicarla.

Sólo hay que observar a un bebé. Es feliz, un explorador nato, observa, prueba, arriesga…, y confía plenamente en que la vida le proveerá todo lo que necesita. Y qué curioso…. ¡es que realmente así ocurre!!!!

Es por esto, y por mi modo de entender la vida, que siento que es necesario reconectarnos con nuestra esencia más pura, con nuestro verdadero YO, libre de creencias limitantes, de prejuicios y de miedos, de sentimientos de culpa, de reproches, de inseguridades o baja autoestima…, para recordar quienes somos realmente y descubrir y potenciar todos los medios de que disponemos para conseguir nuestros objetivos y cumplir nuestro propósito de vida.

Y a eso dedico parte de mi tiempo. A ayudar a personas a conseguir sus objetivos, acompañándolas en un viaje interior de crecimiento, desarrollo personal y autotransformación.

A través de este proceso, aprenden a conocerse, descubren su gran potencial y consiguen ser más felices.

Para mí, este acompañamiento es un regalo maravilloso que me brinda la vida, para aprender y crecer cada día más, lo que además me permite ayudar mejor a otras personas.

¿Quieres cambiar algo en tu vida y descubrir más sobre ti para vivir mejor y ser más feliz?

¿Atrapad@ sin saber cómo salir? ¿Necesitas que te acompañe durante ese camino?