Sueña y Vive a lo Grande

Querid@ amig@s,

Cada día que nos levantamos, es un maravilloso regalo que nos hace la vida para que la disfrutemos,  para que seamos felices y sigamos creciendo como seres humanos.

Por tanto, cada día es una ocasión perfecta y nueva para seguir persiguiendo nuestros sueños y construir otros nuevos si así lo sientes, para cumplir nuestros objetivos, y para movernos conforme a nuestro propósito de vida para darle sentido a la misma.

Por ello: SALTA de la cama cuando te levantes, REGALATE ante el espejo la mejor de tus SONRISAS y dite a ti mism@ “HOY VOY A SER FELIZ PORQUE LO MEREZCO”, BAILA la música que te guste. Si tienes obligaciones que atender, RESERVATE TIEMPO para hacer lo que te apetezca. Que cuando te acuestes, tu vida durante ese día haya tenido sentido y merecido la pena.

¿Por qué no aplicar esta dinámica a diario en nuestras vidas? Ninguno sabemos qué día dejaremos de despertar.

Y te propongo: SUEÑA y pon fecha de realización a tus sueños. Porque cuando le pones fecha a un sueño, lo conviertes en una meta. Si una meta la divides en pasos se convierte en un plan. Y un plan apoyado por acciones se vuelve REALIDAD.

 

PUEDES CONSEGUIR TUS SUEÑOS

 

Y para conseguirlo PIENSA EN GRANDE y actúa en pequeño, dando pasitos. Como si tu sueño estuviera en el tercer piso de un edificio y cada escalón que subes es un pequeño paso que te acerca a él.

Y muy importante: No conviertas un mal momento en una mal día.

¡A VIVIR AMIG@S!

Deja un comentario